miércoles, 23 de octubre de 2013

I Concurso de Fotografía con el Móvil de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa

Desde el Programa de Prevención de Drogodependencias y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad "Rivera de Fresnedosa" se ha organizado el I Concurso de Fotografía con el Móvil. Es una iniciativa novedosa en nuestro entorno, con una temática clara y definida, como es "Mujer y Salud".



¿Qué tal se os da la fotografía? ¿Y utilizar el móvil (que no sólo sirve para el Whatsapp:DDD)? Os proponemos que seais creativ@s, que utilicéis vuestra imaginación y que os pongáis manos a la obra. Se trata de aprovechar vuestros móviles, consolas o similares (no valen las cámaras de fotos) y realizar fotografías. No es necesario que sean obras de arte, tan solo que reflejen la realidad de la temática que hemos escogido, "Mujer y Salud".



Podéis participar de manera individual o grupal (máximo de tres personas) enviando 1 foto de un peso máximo de 4MB a la dirección de correo electrónico concursodefotomovil@gmail.com, indicando además nombre y apellidos del/@s participantes y un teléfono de contacto. La fecha en la que podéis empezar a enviar las fotos es el 28 de octubre, y finaliza el 13 de noviembre. Comunicaremos el ganador/a el día 22 de noviembre a través de nuestros blogs. Las bases completas las encontraréis pinchando aquí.

¡¡Animaros y demostrad vuestro lado creativo!!

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, ójala y participen muchas personas, hacéis un trabajo estupendo, ánimo.

    ResponderEliminar